El Baptist Health System es nombrado uno de los mejores empleadores de diversidad en Estados Unidos

dic. 12, 2021

9 de febrero de 2018 - El Baptist Health System es uno de los 23 sistemas de atención médica en todo el país que ha sido reconocido como "Mejor empleador de diversidad" en una nueva lista publicada este mes por la revista Forbes.

Baptist es el único sistema de salud local que obtuvo la designación y uno de los cuatro hospitales en Texas que integra la lista. "Una fuerza laboral de atención médica que refleje la diversidad es crucial para brindar la mejor atención a nuestros pacientes", afirmó Matt Stone, director ejecutivo del Baptist Health System. "Nuestros empleados son un reflejo de nuestra comunidad".

La clasificación forma parte de la primera lista de la revista Forbes de los 250 "Mejores empleadores para la diversidad". Para crear la lista, Forbes y una firma de investigación nacional encuestaron a 30,000 empleados en los Estados Unidos para saber sobre su edad, discapacidad, diversidad, origen étnico y orientación sexual. Se dio más importancia a las respuestas de las minorías étnicas, las mujeres y las personas mayores de 50 años subrepresentadas.

En un artículo que anunciaba la lista, el editor en jefe de Forbes, Fred Allen, señaló que en Forbes sienten "orgullo de publicar su primera clasificación anual de los mejores empleadores de diversidad en Estados Unidos", porque "la diversidad se ha convertido en un imperativo empresarial", ya que "hace que las empresas sean mejores lugares y más ricos, en el amplio sentido de la palabra.

Para ver la lista completa, visite: https://www.forbes.com/best-employers-diversity/list/#tab:rank.