Los Resolute Health Hospitals son reconocidos a nivel nacional con calificaciones "A" para el Grado de Seguridad Hospitalaria de Leapfrog en la primavera 2020.

may. 4, 2020

Los seis hospitales del Baptist Health System recibieron calificaciones "A" en la primavera de 2020 Boletín de calificaciones del Grado de Seguridad Hospitalaria de Leapfrog El Baptist Medical Center, el Mission Trail Baptist, el Northeast Baptist, el North Central Baptist, el St. Luke's Baptist y el Resolute Health Hospital recibieron la calificación "A", una distinción nacional que reconoce el compromiso del Baptist Health System de brindar atención segura y de alta calidad al paciente.

"Estas calificaciones "A" en todos nuestros hospitales reconocen el compromiso continuo de priorizar la seguridad en la atención de nuestros pacientes", señaló Matt Stone, director ejecutivo del Baptist Health System. "Es importante que la comunidad sepa esto y confíen en que mantenemos a nuestros pacientes, personal y médicos seguros durante la pandemia de la COVID-19".

The Leapfrog Group es una organización nacional independiente de vigilancia, comprometida con la calidad y la seguridad de la atención médica. El Grado de Seguridad es una calificación con letras que se asigna a los hospitales generales en todo el país, se actualiza cada seis meses, y evalúa la efectividad del hospital en la prevención de errores médicos y otros daños a los pacientes.

"Mientras el país enfrenta una compleja pandemia, extendemos nuestra gratitud a los directivos de los hospitales y a los trabajadores de la salud en todos lados por su inmensa dedicación", expresó Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "Esperamos que esta ‘A’ sea una muestra de agradecimiento a las personas que trabajan y se ofrecen como voluntarios para Baptist Health System. Son ejemplos a seguir en la priorización del paciente, y su servicio ha sido extraordinario en este momento de necesidad en nuestro país".

Desarrolladas con la orientación de un panel nacional de expertos, el Grado de Seguridad Hospitalaria Leapfrog utiliza hasta 28 mediciones de datos públicos de seguridad hospitalaria para asignar calificaciones dos veces al año a más de 2,600 hospitales de cuidados intensivos en los EE. UU. La metodología del Grado de Seguridad Hospitalaria es revisada por colegas médicos y totalmente transparente, y los resultados están disponibles para el público de forma gratuita.

Para ver los detalles completos de las calificaciones del Baptist Health System y acceder a consejos para pacientes sobre cómo mantenerse seguros en el hospital, visite hospitalsafetygrade.org y siga a The Leapfrog Group en Twitter y Facebook.